martes, 6 de octubre de 2009

3 tema: Como un susto puede cambiarte la vida en instantes...


Quiero exponer hoy una reciente experiencia vivida. El fin de semana pasado me lleve el peor susto de mi vida. Pense q una persona q es muy importante en mi vida habia sufrido un accidente y podia estar muerto. Yo, como lo quiero tanto, me puse a buscarlo por todos lados, ya q el susodicho no aparecia por ningun lado. En esos momentos tu no sabes ni q hacer de la desesperacion y le pides a Dios q porfavor aparesca bien y le prometes q vas a cambiar todo lo malo q hay en ti (cosa q es imposible) sin embargo en momentos como ese lo haces, lo prometes y luego pagas una gran factura por adelantarte a los hechos. Al final, él estaba bien, solo habia salido con un amigo y tú terminas mal con todos los q preocupaste en vano y con Dios, ya q prometes imposibles con tal q él aparesca.
mis consejos... (los cuales debi de haber seguido, si lo hubiera pensando antes)

1. Nunca te adelantes a los hechos, cuando se te presente una situacion asi, esperate un poco antes de mover cielo y tierra.

2. Los hombres son muy cambiantes, nunca puedes afirmar q conoces a uno de ellos con certeza... te puedes llevar una desilucion si metes tus manos al fuego por uno de ellos :(

3.Cuando algo asi te pase... él estara en el peor lugar q te puedas imaginar...

4. Por mas desesperada q estes, no le prometas a Dios imposibles o q dejaras de hacer cosas q realmente te gustan hacer solo por el hecho de q tienes unas horas de q no sabes nada de él.

asi q...te calma! mucha calma y no haras una estupides como yop.

1 comentario:

  1. Al chile que no hay que adelantarse a los hechos, despues es uno el que paga todas las mierdas y el otro malpa kien sabe como le ira a pagar a uno. Y eso de que uno no conoce a los maes es la pura verdad, uno todo happy y despues se da cuenta de lo hp que son, bueno, casi siempre

    ResponderEliminar