jueves, 15 de octubre de 2009

4 Tema: Q tan malo es q me gusten mas los chicos de anime q los reales?


En el amplio ambito del anime encontramos toda clase de chicos rubios, morenos, altos, bajos, gordos, flacos, en fin, para todo gusto... pero habemos algunas chicas q nos obsecionamos con algun personaje en especial. Es algo muy comun en estos dias ya q el anime es muy popular. Mas y mas chicas en el mundo pasan todo el dia pensando un uno de estos "chicos ficticios" como si él fuera un chico del colegio o algo asi... jejeje. Bueno a esto ya le tienen nombre y todo... yo veia muy tonto esto de enamorarse de alguien q no existe... pero bueno, supongo q me tenia q llegar uno q me gustara realmente. Desde hace años q yo veo series de anime (muy superficialmente, pero lo hacia) y me gustaba mucho Vegeta, entre otros q me llamaban la atencion nada mas. Hasta q hace poco conoci a mi tormento XS (L de Death Note). Como puñetas puede una dibujo animado ser tan bello??? ni yo me lo explico. Es q es tan lindo!!! jejeje me gusta tanto. Q mal con esta obsecion... si tu tienes una me entenderas... es q es tanto q hasta uno sueña con ellos y todo !!! es tan loco pero cierto...
bueno..
q podemos hacer en este caso...
1.Disimular: xq? cualquiera q te oiga decir q lo amas fijo pensara q estas loca... nadie cuerdo se enamora de un dibujo animado!!!
2. Controlate: No debes imprimir miles de imagenes con su figura.. es una mala inversion y ademas con eso no vas a conseguir nada (solo el hecho de poder verlo hasta cuando vas al baño jejeje). Ademas de q fijo tenes tu computadora repleta de fotos y videos de él. XD
3. Si tienes un novio (o cuando tengas) trata de no compararlo con él ya q fijo... tu novio nunca podra ser asi u_u. Lo mejor es conformarse... y tratar de almenos cortarle el cabello igual jejeje
4. Nunca olvides q es ficticio... Goku nunca va a llegar hasta tu cuarto en su nube voladora y llevarte volando lejos de ahi...
5. Depresión: Note deprimas cuando algo malo le sucede en la serie... es un dibujo animado... la solucion: Cuando mi L murio en la serie me puse muy triste. Entonces q hice? bueno sencillo, ahora solo veo la serie hasta un capitulo antes de q eso pase... jejeje quien es mas inteligente??
6. Odio: Es tanta la obsecion q odian a muerte a la chica q a él le guste en la seria... jeje eso es una tonteria. El odio es malo, no debes sentirlo en tu corazon nunca... supongo q yo hablo asi xq mi L no tenia novia ni nada jejeje eso es bueno!
X- Algo q debes saber es q esta obsecion no es tan mala si tu no te ciegas a q solo a él lo amas... es decir, si estas abierta a tener novio o te gusta algun chico "real" no hay ningun problema... el problema esta en q solo chicos de anime te gusten y estes decidida a q él es tu verdadero amor.
Mientras tanto... A soñar con esos "chicos" lindos... Te amo L !!! jejeje

3 comentarios:

  1. La historia de mi vida!!! XD,Y eso que cuando ya tienes uno es un dolor de cabeza, imaginate ya que te gusten un monton como yo ? jaja. Otro consejo podria ser que busques gente que tenga el mismo ¿"problema"? XD y asi ya no sentirte como la mas loser ^_^

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy obsesionada ¬¬
    con L y con Near (de death note) y si que es verdad que te quedas: PERO COMO PUEDEN SER TAN GUAPOSSSSSS? u__u y me he deprimido mas de una vez pensando que soy idiota, que no son reales y que no puedo hacer nada, simplemente seguir triste y esperar a que se me pase. yo no digo cosas como: lo amo *^* porque se que me mirarian raro y dirian: eres subnormal o te lo haces? como pueds estar enamorada de un dibujo? y me darian ganas de que me tragara la tierra :P y como tengo una obsesion, te entiendo y se lo mal que se pasa.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. awww si tienes razon Colorfull ... se siente una medio tontilla aveces jeje gracias por el coment :)
    yo habemos 3 aki con el mismo problema naty xD

    ResponderEliminar