martes, 29 de septiembre de 2009

2 tema: Xq Eres tan chibi?? Cuando el principe azul de Blanca Nieves es mas bien un enano...


Bueno... no se si les ha ocurrido, pero aqui esta la anecdota de varias de mis amigas, y hasta la mia mas de una vez...
Resulta q conoces a un chico, ya sea por Internet, por algun msj de Celular equivocado, o xq te lo presentan por telefono, o alguna otra razon... el punto es q no lo has visto en persona. Hablan todos los dias, te llama, te comprende, es todo tierno, bueno, divertido, amable.... en fin, Tu principe azul! porq ademas el condenando tiene una voz q hace q te derritas, o tiene mas hablada q un politico... Con su personalidad hace q te mueras por él sin aun haberlo visto. Deciden poner fin a ese calvario quedando de versen en algun lugar... y cuando llegas... zas!!! es un enano!! es super bajito y tu te sientes mal con el solo de echo de tenerlo al lado :(
No es q tenga nada en contra de los hombres bajitos... bueno si, la verdad si, pienso q una mujer quiere sentirse protegida por su hombre, no alreves! pero no es culpa de ellos! asi q no digo nada en su contra, son grandes chicos (en el alma) y se merecen a alguien bueno... asi q cuando me topo con alguno... solo me hago a un lado y lo dejo encontrar a alguna chica de su tamaño, alguien q no se sienta mal a su lado. Porq lo malo no es q él sea bajito de estatura, el problema esta en q sea mas pequeño q yo.
bueno... Supongo q entre mas alta seas, mas dificil debe ser encontrar a alguien... q lo diga mi mejor amiga q le ha costado un mar entero..
en fin..
Como hacer para evitar una situacion de este tamañito??
bueno, lo unico q se me ocurre es q no olvides preguntarle su estatura en el momento q usan para describirsen...

Q hacer si ya estas a punto de salir con él, o peor aun, ya estas en la cita??

1. disimular... pobre, no lo hagas sentir mal... no es su culpa ser pequeño!

2. llevar zapatos bajos a la cita... muy importante! es mejor prevenir q lamentar...

3. Pasar sentados todo el mayor rato q les sea posible (desde esa perspectiva es muy dificil q se note q eres mas alta q él)

4. No hagas chistes de enanos.. podrias dañar su autoestima haciendolo sentir mal...

son las q se me ocurren hasta ahora... asi q si saben alguna mas.. comenten!
otra cosa: "no se dejen llevar por el fisico y las apariencias, si estas enamorada de ese chaparrito, dalo todo por él y se feliz sin importar lo q piensen los demás... no seas tan superficial como yo, eso no es bueno"

3 comentarios:

  1. Eso si que es una mierda, una toda happy porke dis que ya encontro el xico de sus sueños, y zas! es una pulga parlante, huaz! que horror,y la mejor manera para evitar esa situacion tan vergonzosa es preguntando, ya sea a alguien que lo conozca o a él cuanto mide, porke ni sikiera se puede fiar de las fotos (que lo digamos karen y yo XD). y osea, los consejos estan bien, pero que pasa si le llevas dos cabezas al pobre hombre? solo la tres funcionaria en ese caso.

    ResponderEliminar
  2. si es cierto lo de las fotos XS ni de eso se puede fiar uno...
    y bueno, si eres mucho mas alta q el, lo mejor q podes hacer es disimular ese dia y despues de ahi te das a la fuga!! pobrecillo, pero q mas remedio!!!

    ResponderEliminar
  3. A la fuga jajaja toda cobarde sonaste, pero es cierto, mejor aki corrio que aki con llaverito XD

    ResponderEliminar