jueves, 29 de septiembre de 2011

Tema 15: Waaahh!! me gusta el hermano de mi exnovio!!! ¿Que hago?



Bueno para ampliar un poco el titulo dire que no solo el hermano de tu exnovio suele estar prohibido, sino que tambien sus primos e incluso sus amigos (los mas cercanos nada mas, no hay que exagerar xD)

pero.. porque son prohibidos??? en primer lugar toda SU familai te vera con malos ojos, pensaran que le eras infiel a tu exnovio con su hermano,( primo, amigo) antes de haber terminado con el, o peor aun que solo estabas con tu ex para poderte hacercar al otro chico. LA GENTE HABLA HASTA POR EL TRASERO! no lo olvides, y en definitiva hablar de ti.. si eres de las personas a las que les vale un reverendo pepino, entonces adelante! aunque una cosa si les digo: si ese chico de verdad te gusta, tendras que relacionarte con su familia! y siendo la ex de su hermano no te veran con buenos ojos... Ademas de que tendras que lidiar con el fantasma de tu exnovio por doquier... lo veras amenudo, te hablaran de el amenudo, y si tu nueva conquista se parece a el... ni que hablar!!

Es una situacion dificil pero mis consejos son:

1. Averigua primero si de verdad te gusta el y no lo que te recuerda (osea que te recuerde a tu ex) o lo que representa.

2. Date un tiempo, unos meses antes de empezar a andar con el. Asi sabras si de verdad quieres meterte en semejante bronca (porque aunque pase el tiempo todos en su familia te veran como la exnovia de Pepito y no como la novia de Juanito xD). Su familia no olvidara! menos si fuiste tu la que termino aquella relacion!

3. Ten encuenta que aunque son hermanos (primos, amigos) son dos personas completamente diferentes y las dos relaciones tambien lo seran... no esperes que lo bueno o lo malo que fue tu exnovio tambien lo sea este nuevo amor.

4. Antes de dar a conocer tu nueva relacion con este chico, ensancha los lazos de amistad y amor que tienes con su familia! (visita a tu futura nuevamente suegrita, comprale unos aretitos a tu cuñadita, etc ect xD) asi te aseguras de que el cariño que te tienen sea tan grande que esta noticia no haga que te quieran matar y por el contrario esten felices de que de una o de otra forma, sigas formando parte de su familia!

5. No seas cruel! nada de besitos ni arrumacos delante de tu exgalan! no seas una arpia! (Deja eso para cuando esten a solas

6. Ten encuenta que si decides andar con el, las puertas a una posible reconsiliacion con tu ex quedaran cerradas definitivamente... el jamas te perdonaria algo asi!

Bueno Chicas y Chicos! les deseo suerte y gracias por leerme! XOXO

byez

dedicado a la mas fiel lectora de esta escritora loca.. para ti Graciela Chaves :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario