lunes, 30 de mayo de 2011

tema 14: Como puedo saber cuando un hombres es Bueno??? un momento! ¿Existen los hombres Buenos???? O.O

Pongamoslo en numeros, de cada 50 hombres, 1 de ellos es "bueno". (algo es algo) Ya se lo que estan pensando... ¿donde puñetas esta ese uno??? jaja en mi caso conosco un par nada mas. Casi todas las chicas tenemos almenos un amigo con estas cualidades, algunas pocas deciden hacersen novias de ese amigo (como le paso a una amiga mia), otras no sienten esa "quimica" hacia el y deciden dejarlo como amigo... y a otras pocas aunque queremos no nos pela xD (mas colera nos da saber que esta enamorado de alguien y ella no lo ama D:< desperdicio! DX).Estos chicos "buenos" aman tanto y de una forma tan linda y diferente que son utilizados la mayoria de las veces porque generalmente se enamoran de mujeres que nada que ver (osea zorras xD) o se enamoran de mujeres que ya no confian en los hombres y entonces no les creen las buenas intenciones ( ironico cierto?) . Como resientemente me dijo un amigo que se ofendio por un comentario en esta pagina: No todos los hombres somos malos! (Tiene razon, se salvan unos pocos, pero los justos pagan por los pecadores... ademas el que dijo eso es uno de los maes mas desgraciados que he conocido en mi vida! jaja).

Conclusiones: 1-Existen! pero no son valorados y terminan volviendosen unos desgraciados...

2-Existen pero una zorra lo tiene controlado o lo tiene tan enamorado que el no se fija (o no puede fijarse) en alguien mas.

3-Existen! pero ya las mujeres no les creemos nada.

4- Existen! pero es nuestro amigo del alma (T_T) y él nos quiere de esa forma o menos...

Como saber cuando un hombre es bueno y consejos utiles (entre parentesis):

1- Es bueno si tiene solo un par de amigas, y estas lo llaman hermano. A diferencia de otros, que tienen miles de viejas diciendoles mi amor, papacito, ect ect xD ( Nunca intentes alejarlo de esas dos amigas por celos, ellas podrian ser tambien tus hermanitas X3)

2- Es bueno si nunca te comenta las intimidades de sus amigas o sus ex... (A los hombres les fascina hablar de esto con sus amigas, ten cuidado con lo que les cuentas D: )

3-Jamas escucharas a un hombre bueno hablar mal de una mujer! Jamas! ni aunque ella le hubiese hecho el peor de los daños... (un hombre que dice alguna cosa en contra de una mujer no merece la pena, ni aunque esa mujer sea tu misma enemiga, alejate de esa clase de maes).

4- Un hombre bueno no miente por cualquier tonteria, menos por algo grave. (a los hombres les fascina ocultarnos cosas, lo cual yo tambien lo considero como una mentira. Hombre mentiroso igual a hombre infiel. Traiciona tu confianza... alejate!)

5-Un mae bueno jamas andaria con una chica que no ame, nada de "pasar el rato" (Analiza sus relaciones anteriores y te daras cuenta si andubo con alguna solo por pasar el rato, aveces ellos mismos te lo cuentan o sus amigos... asi de una vez mejor lo vas dejando a un lado)

***Hay que tener en cuenta que nadie es perfecto, pero estos muchachos "buenos" se acercan bastante a lo que seria el novio perfecto. Obvio tendran sus defectos, pero siempre son algo como: celosos, demasiado serios/callados (lo que para algunas podria ser aburrido), Timidos, ect ect***

Dicen que los hombres no eran malos, que las mujeres los hicimos asi! ( puffff) al contrario... habemos mujeres MALAS porque ya no soportamos que JUEGUEN con nuestros sentimientos!!

y por ultimo: Felicito a ese pequeño porcentaje de hombres Buenos! Los admiro demasiado ya que MARCAN LA DIFERECIA Y ROMPEN MI CONCEPTO DE LA PALABRA "HOMBRE"!

ODGA

MEST

No hay comentarios:

Publicar un comentario