jueves, 6 de mayo de 2010

tema 11: Mis amigos y yo (y lo que opina mi novio)

Hoy por primera vez un tema dedicado a los hombres... en especial a un muy querido amigo mio.
Todas las chicas tenemos siempre nuestra gran coleccion de amigos y amigas. Cuando estamos solteras tenemos la tendencia de tratar a nuestros amigos (hombres) con demasiado cariño (mi amor, mi chiquito, mi niño...) lo se! asi somos todas, eso sin mencionar tambien los jueguitos que tenemos con ellos, la mayoria de veces muy pasados de tono. Pero somos solteras! que mas da! jugar asi con nuestros amigos no esta mal. Pero resulta que nos hacemos de un novio... obvio la relacion con tus amigos debe cambiar. Es algo logico! Ahora tu le debes respeto a alguien y lo mas logico es que pares los jueguitos con tus amigos. No necesitas que tu novio te lo reclame, es algo obvio que tu debes saber. Sino, solo ponte del otro lado de la pagina... ¿Que pensarias tu si ves a tu novio darle una nalgada a una de sus amigas? ¿O si lo ves en una pura abrazadera con su amiga? ... es obvio que a nadie que realmente quiera a su novio le va a gustar eso. Asi que debes pensar bien si estas actuando bien o mal. Tampoco debes dejar de hablarles a tus amigos... solo es imponer respeto ahora que se lo debes a alguien.
mmm... ¿como decirles esto a mis amigos sin que se enojen?
bueno pues muy facil, si es un amigo del alma solo dile que te entienda, que ahora debes respetar a tu novio y ya no puedes andar en jueguitos de manos con él (o de palabras). Explicale que el cariño no va a cambiar, que un abrazo de vez en cuando no caera mal...
Si es solo un amigo X (como me paso a mi recientemente) solo le dices la verdad como es... no importa si se enoja o no... peor para él, porque te demuestra que tenia solo malas intenciones contigo, asi que mejor si se enoja y no te habla mas.
consejos o tips:
1- Si tu eres la novia y tienes a estos amiguitos que son muy "cariñosos" mejor ponte a pensar que es lo que mas te interesa... si esos "cariñitos" o tu novio. porque fijo tu novio no te lo va a aguantar por mucho tiempo. Solo piensa bien que en cuanto tu amigo tenga una novia, él va a aplicar la ley de la distancia en ti y al final vas a quedar sola...
2-Si tu eres el novio dolido y humillado con estas acciones de tu novia... Bueno habla con ella y dile que no te gustan estas cosas, si ella decide cambiar es porque te quiere, si no lo hace lo mejor es decir adios. Alguien que no te respeta no se merece llamarse tu novia. Date a valer!
3-Si tu eres el amig@: bueno... yo se que quieres mucho a tu amig@ pero uno debe aprender a respetar una relacion (en si las mujeres entendemos mas esto, a los hombres les suele valer mier**) pero uno debe hacer conciencia en que es malo interferir asi en una relacion. Porque uno es el mayor culpable... ¿que si a ella no le importa? a ti si te importa! no te gustaria ser tu el novi@ y tener que estar viendo a tu amor en esos planes con otra persona que no seas tu. O ser el causante de que una relacion termine... porque si se pueda dar.

bueno, esta vez lo hice desde la perspectiva de que el hombre es el afectado pero obvio puede sucederte a ti... y ser tu la novia dolida y tu novio el que anda con sus amiguitas en un puro amor...
Asi que ya saben... cuando haces una relacion con alguien debes respetarlo, valorar lo que tienes. y cambiar lo que a él no le guste (siempre y cuando sea un cambio para bien, nunca dejes de ser tu misma). Deja los cariñitos con tus amigos a un lado cuando ellos se hagan de una novia...
No hay nada mas feo que sentirse humillado o menospreciado por la persona que mas quieres :(

9 comentarios:

  1. Jajajaja
    hola!!
    me acabo de encontrar tu blog por casualidad
    y me ha gustado mucho!!
    tiene frescura, me encanta!
    yo tambien tengo algo parecido, pero por escrito
    me lo voy a leer!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno..! La verdad me encanto tu blog..! y tu manera de pensar mas qe nada..!
    Podrias ser una exelente escritora..!
    Bueno si qeres agregame teamoyadorodemasiado@hotmail.com o teadoro.-@hotmail.com
    Suerte y qe nunca te des por vencida..! Qe cuando uno desea algo realmente se puede..!

    ResponderEliminar
  3. hola! me encanto tu blog de veras!! me encontre este blo bicheando x ahi y me encanto! Le hare publi en l mio ok? :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias a Miyu encontré tu blog y me gusta mucho! ¿Te gustaría que te hiciese una imagen de cabecera?
    Es esa en la que pone "Manual de supervivencia para chicas" "Todo lo que necesitas saber", pues esa imagen. Si quieres te pued hacer una como regalito! :D Avísame! y pásate por mis blogs:
    De diseños
    http://mycutedesigns.blogspot.com
    De mi vida:
    http://mynotsecretworld.blogspot.com
    Mi novela:
    http://diariodelasimple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas! perdon por contestar tanto tiempo despues. Gracias por la publicidad Miyu!
    y claro q me encantaria una imagen Claudia :)

    ResponderEliminar
  6. Karen! :D Ya tengo la imagen para tu cabecera, me puedes dar un mail para enviartela? Ü
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Sino quieres dar el mail, te la cuelgo en mi blog!
    Avisame please :)

    ResponderEliminar
  8. Ya te he enviado a ese correo la cabecera y alli te explico cómo ponerla :D
    Un besito y gracias por seguir mi blog :D ♥

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar